Otra denuncia contra Damián Selci y La Cámpora Hurlingham sacudió el escenario local. Ante la desesperación de encuestas que dan como ganador a Juan Zabaleta, desde el equipo de Selci comenzaron a financiar falsas noticias en los portales de noticias aparentemente financiados con la plata del PAMI donde se desempeña el otro camporista local, Martín Rodriguez.
Según detalla el portal Urgente24, La Cámpora Hurlingham está empeñada en una ofensiva contra Juan Zabaleta comprando espacios en redes sociales y medios pero nadie sabe cómo se financia esa campaña de fake news.

La dirigente de la UCR especializada en cuestiones de medios de comunicación, Silvana Giudici (fue presidenta del Ente Nacional de Comunicaciones o Enacom, y actualmente integra su directorio), denunció los recursos financieros aplicados por la obra social PAMI Nacional para capacitar a los jubilados a identificar noticias falsas (‘fake news’) en redes sociales, los medios de comunicación del siglo 21.
Sin embargo, en Hurlingham, hay una campaña de esas que denuncian en los cursos del PAMI, que la comidilla en los barrios adjudica a Rodríguez, Nº2 de la obra social, y su copiloto Selci, que pareciera abusar de las ‘fake news’ para sostener un proyecto político de apropiación (¿ilegal?) del municipio.
Las preguntas que se hacen los vecinos y el portal son:
¿Cómo se financia esa campaña?
¿Recursos personales?
¿Algún patrocinio particular?
¿Acaso serán recursos del Estado, o sea de los contribuyentes, o sea de los vecinos, los que se aplican a ese proyecto?
¿O serán dineros de los afiliados a la obra social más grande del país, la de la 3ra. Edad?
Es importante conocerlo para despejar sospechas, especulaciones y denuncias. Ya que estamos: el PAMI tiene una gestión harto deficiente, ¿no podrá volcar un poco de su imaginación Rodríguez, si fuesen ciertos los rumores, a la gestión para la que le paga un salario el Estado en vez de distraer su atención en cuestiones no específicas? Lo concreto es que hay dinero aplicado a las redes sociales y hasta en medios de circulación nacional, con noticias falsas. Ciertos rumores que circulan en Hurlingham insisten en que el origen de este delirio comunicacional se gestiona desde un local en la calle Concepción Arenal del distrito del conurbano oeste.