SANTILLI repudió los destrozos en un local del PRO de MAr del plata

El intendente Guillermo Montenegro remarcó que no se debe “permitir” la intolerancia, mientras que Diego Santilli rechazó la “a los que violentan todos los días la democracia y a los chorros se les termina la joda en diciembre”

La política repudió el ataque que recibió un local del PRO-ubicado en Colón y Tucumán-este mediodía por parte de un grupo de manifestantes que protestaba contra la represión en la provincia de Jujuy.

“Si hay algo que tenemos que tener en claro es que la violencia nunca es el camino. Hoy nuestro local de la avenida Colón recibió un violento ataque que no conduce a nada, solo a una intolerancia que no debemos ni podemos permitir. La única manera de construir es a través del respeto”, aseguró el intendente Guillermo Montenegro.

En la misma línea, Diego Santilli, Diputado Nacional y precandidata a gobernador, manifestó: “A estos violentos, a los que violentan todos los días la democracia y a los chorros se les termina la joda en diciembre. Mi solidaridad y acompañamiento a @gmontenegro_ok y a todo el equipo de Mar del Plata”. 

“Nos destrozaron el local del PRO los intolerantes que quieren la Argentina de la violencia. La democracia se elige y se sostiene todos los días. Así no se construye. La intolerancia debe terminar”, pidió Rabinovich, al repudiar el hecho a través de sus redes sociales.