El precandidato a gobernador de Juntos por el Cambio en la provincia de Buenos Aires publicó un video donde recorre distintos puntos del distrito bonaerense y destaca que el “estigma y una debilidad, es lo que me dio el carácter para cambiar”. “Queremos y podemos hacerlo, nos digan lo que nos digan”, aseguró.
El precandidato a gobernador de Juntos por el Cambio en la provincia de Buenos Aires, Diego Santilli, lanzó su segundo spot de campaña con el eje puesto en la seguridad, trabajo y educación. En el video, el dirigente recorre distintos puntos del distrito bonaerense donde destaca que “un estigma y una debilidad, es lo que me dio el carácter para cambiar”.
“Hola, soy Diego Santilli. De chico me decían fideos con tuco, ketchup, fosforito. Eso que de chico era un estigma y una debilidad, es lo que me dio el carácter para cambiar”, explica el precandidato a gobernador bonaerense haciendo referencia a su fortaleza para enfrentar las críticas.
Luego puso el foco en la provincia de Buenos Aires donde “hace 40 años que nos dicen que somos el problema, que nada puede cambiar. A mí con ese verso no. Esta provincia es tan grande como su gente; vos y yo queremos lo mismo”.
“Queremos que no nos maten por un par de zapatillas, queremos ver a los chorros presos y a los narcos lejos de los barrios. Queremos que haya laburo y el sueldo alcance, queremos recuperar las veredas para que nuestros hijos jueguen, queremos que las guardias tengan médicos, siempre”, expresa Santilli en referencia a medidas en materia de seguridad y trabajo.
“Queremos a los chicos en las escuelas y ni un día sin clases. Queremos y podemos hacerlo, nos digan lo que nos digan. Diego, a mucha honra, el ‘Colo’ Santilli”, finaliza el spot, que tiene como slogan de campaña la consigna #QueremosLoMismo.